La actriz Paula Echevarría prepara un pastel a Bustamante por San Valentín

Paula Echevarría prepara un pastel a Bustamante
La actriz Paula Echevarría ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, una foto que muestra todos los elementos que va a utilizar para prepararle a su marido un pastel por San Valentín.



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



A pesar de las informaciones que vinculan que el matrimonio formado por el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría estarían pasando por una fuerte crisis, información desmentida por la representante de Paula, quien niega rotundamente que sea cierta dicha información, pero precisamente por su falsedad asegura que la actriz no tiene ninguna intención de desmentirlo para no dar más publicidad a este tipo de noticias.

Lejos de parecer que la idílica pareja se encuentra en la cuerda floja, la actriz se habría puesto manos a la obra para preparar un pastel a su pareja. En su cuenta escribía: " Ya tengo todo lo necesario para hacer un gran pastel de San Valentín!!! #hechoconamor #tous.

La instantánea muestra una bolsa roja de la famosa firma Tous, que deja ver en su interior moldes de corazones, y diferentes elementos para decorararlo. Esperemos que Echevarrría y Bustamante disfruten juntos del pastel por el día de los enamorados.