La abulense Paula Velasco lanza su primera novela bajo el título 'En tus heridas'

Paula Velasco. / Cedida

La periodista abulense Paula Velasco lanza su primera novela bajo el título 'En tus heridas'. Se trata de un libro de 280 páginas perteneciente al género de Novela Romántica, de fácil lectura y entretenido.

La novela pertenece a la serie 'Ángeles Guardianes' que, aunque en un futuro está previsto que incluya más de un libro, cada uno de ellos se puede leer de manera independiente ya que versan sobre distintos personajes, cada cual con su propia historia. 

 

El género de Novela Romántica cada vez cuenta con más seguidoras en nuestro país, siendo en este momento uno de los más buscados por las lectoras.

 

Apasionada de las novelas en general, y de este género en particular, Paula confiesa tener preferencia por las historias de ambiente medieval, sobre todo escocesas, aunque para su obra haya preferido escoger una temática actual.

 

La historia se desarrolla en Edimburgo, aunque la protagonista tiene raíces abulenses y madrileñas, y mezcla la historia de amor de los dos personajes, masculino y femenino, con subtramas y momentos de todo tipo; tensos, divertidos, tiernos o distendidos.

 

Paula Velasco nació en Ávila. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y ha realizado estudios de postgrado en la especialidad de cine.

 

Tras su paso por Radio Nacional de España, Televisión Ávila, Punto Radio Ávila y Radiotelevisión Castilla y León, ahora debuta con su novela En tus heridas, primer libro de la serie 'Ángeles Guardianes'.