La abulense Marta Muñoz se alza con la victoria en el Campeonato Rotary en Wegolf

Marta Muñoz junto a su cadye Óscar

En la tarde de ayer se disputo el  Torneo de Golf benéfico a favor de Pronisa organizdo por el Rotary Club de Ávila. Un Torneo en el que la abulense Marta Muñoz se alzó con la victoria con un resultado de 67 golpes, menos cinco al campo.


Marta Muñoz se ha mostrado muy satisfecha con el resultado "Estoy muy contenta, ha sido una vuelta a la competicion ya que una lesión (rotura de fibras debajo de la novena costilla) desde el 24 de agosto hasta hace una semana me ha impedido competir y entrenar al 100% pero me he sentido cómoda, sin resentirme de la rotura".


Este final de mes y el mes a Marta le tocará competir para preparar el próximo objetivo, del 30 de octubre al 2 de noviembre, el Circuito Europeo de Profesionales (el máximo nivel en Europa) en Marruecos, donde peleará para conseguir plaza y disputar la final de la escuela en diciembre en Marruecos.


"Este campeonato de hoy me ha servido para irme preparando y competir junto al cadye que voy a llevar a la escuela, Óscar, que hoy nos hemos compenetrado muy bien", añadía Marta..


El próximo campeonato será el 3 y 4 de octubre la final interclubes de Castilla y León en Zarapicos, formando equipo con Wegolf.

 

Miembros del Rotary Club de Ávila y Pronisa en el campeonato de Golf