La abulense Camelia García Liibbe obtiene el reconocimiento al "talento joven" en la VI Edicion de los premios Dedales de Oro

La abulense Camelia Garcia Liibbe recogiendo su distinción de manos de Nieves Herrero.

La abulense agradeció el premio al jurado y destacó "la energía e ilusión de este reconocimiento, pues fusionan dos artes tan bellas como la danza y la fotografía"
Se inició en Gimnasia Rítmica a los seis años en Avila, actualmente continua formandose en contemporaneo, clásico y acrobacias.

El pasado viernes 20 de febrero tuvo lugar la VI Edicion de los premios Dedales de Oro en el Hotel Westin Palace de Madrid.


Entre el elenco de personalidades premiadas figuraba la abulense Camelia Garcia Liibbe como mejor imagen, un reconocimiento al talento joven. Camelia fue distinguida concretamente por su imagen en el mundo de la Moda, la fotografía y la danza.
 

Los Premios Dedales de Oro se fundaron en el año 2009 por Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces. Cuenta en su Consejo con Javier Larrainzar, Vicepresidente, Elio Berhanyer, Consejero de Honor, Agatha Ruiz de la Prada, Consejera de Honor, José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, (Victorio y Lucchino), Consejeros de Honor y  Francis Montesinos, Consejero de Honor.


Como en ediciones anteriores fueron muchos los rostros populares que se dieron cita en la VI entrega, cuya la fiesta se alargó hasta entrada la madrugada del sabado.
 
La abulense agradeció el premio al jurado y destacó "la energía e ilusión de este reconocimiento, pues fusionan dos artes tan bellas como la danza y la fotografía". Se inició en Gimnasia Ritmica a los seis años en Avila, actualmente continua formandose en contemporáneo, clásico y acrobacias.


En estos momentos se encuentra en el Real Conservatorio de Danza Mariemma en la especialidad de contemporáneo. Durante estos años ha realizado numerosos trabajos de fotografía, que en palabras de expertos refleja "Un trabajo singular, donde destaca la fuerza y delizadeza de la obra".

 

Camelia Garcia Liibbe fotografiada por Morgan THRT

 

 

Fots de David Martín Rodero 

 

 

Foto de Lupita Enríquez