La abogada de los Biondo no se corta: "Mario fue asesinado, nada de suicidio"

Mario Biondo

Un nuevo capítulo se abre en la investigación por la muerte de Mario Biondo. La familia del cámara italiano ha conseguido que se reabra el caso en Italia, logrando con ello la realización de un segundo interrogatorio a Raquel Sánchez Silva y al resto de personas que compartieron sus últimos días con el siciliano.

Tras esta segunda declaración, la criminóloga Roberta Bruzzone y los abogados de la familia Biondo, Toni Palazzoto y Carmelita Morreale, han tenido acceso a la las fotografías realizadas por la policía cuando encontraron el cadáver de Mario Biondo.

 

Unas imágenes muy importantes para la familia de Mario, como señalaba Roberta Bruzzone al diario italiano La Repubblica: "Sabíamos desde el principio que existían estas fotos. Hemos insistido y finalmente, las hemos encontrado. No las he visto pero es un paso más que confirma nuestras dudas. Estamos más cerca de la verdad".

 

Después de haberlas analizado este pasado jueves, Bruzzone ha vuelto a hablar con La Repubblica para explicar sus sensaciones tras haber examinado detalladamente estas 15 instantáneas: "Las fotos relativas a cómo fue encontrado el cuerpo de Mario Biondo son muy interesantes. Tienen muchos detalles que confirman nuestra tesis. Mario fue asesinado, no se suicidó como alguno ha querido hacernos creer. Ahora, la última palabra la tiene el médico forense y nuestros peritos. Estamos muy confiados".

 

Unas palabras que evidencias que el caso está más vivo que nunca en Italia. La familia de Mario Biondo siempre ha defendido la tesis de que su hijo no se suicidó sino que fue asesinado por alguien, la propia Santina -madre del marido de Raquel Sánchez Silva- así lo ha explicado en una entrevista concedida a Gr1: "Nuestro hijo fue asesinado. Alguien ha querido silenciarlo porque había descubierto algo muy importante y grave".