La 1ª Jornada Nacional del Caprino comienza mañana en Candeleda

A esta Jornada, que se ha convertido en referente nacional, asistirán importantes ponentes, representantes de distintas administraciones, responsables de algunas de las cooperativas más importantes de varias comunidades autónomas, y los máximos dirigentes de la organización agraria a nivel nacional, regional y provincial.

La Alianza UPA-COAG de Ávila tiene previsto celebrar mañana jueves en Candeleda (Ávila)  la 1ª JORNADA NACIONAL DE CAPRINO.

 

El acto que ha sido recogido ya en varios medios de comunicación a nivel nacional, se ha convertido antes de celebrarse en un referente en el sector caprino español por la calidad y cantidad de asistentes que asistirán, y porque no se celebra otra jornada similar a ésta en nuestro país.

 

La jornada se celebra en el Restaurante Royfe (Candeleda) y dará comienzo a las 11,30 horas para continuar a lo largo de la mañana abordando aspectos claves para el sector caprino como es el cooperativismo y el futuro del mercado, o la aplicación de la PAC en  este sector ganadero en concreto. 

 

Una vez finalizado este acto, se dará paso a una degustación de productos del caprino abulense, que tienen una reconocida fama no solo en nuestra provincia sino en el resto del país.