Kylowatios, A.F.M. Radio y Keroseno, próximos protagonistas de los “Directos de San Francisco”

Kylowatios, A.F.M. Radio y Keroseno, próximos protagonistas de los “Directos de San Francisco”

Vuelven los “Directos de San Francisco” los días 29 de noviembre, 13 de dicimebre y 31 de enero, de la mano de los grupos abulenses Kylowtios, que presentarán su primer disco; A.F.M. Radio, cuyo concierto tendrá un fin solidario destinado a la Asociación Abulense de Afectados Espondilitis, y Keroseno, que celebrará su décimo aniversario regalando discos y camisetas.

 

Con estos tres conciertos serán ya nueve los “Directos de San Francisco”, que una vez más dan la oportunidad al público abulense de acercarse a la música que se realiza en nuestra ciudad.

 

La próxima cita será el 29 de noviembre, a las 22.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, con el grupo Kylowatios, que presenta su primer disco de estudio “Dueño de mis ser”, tras la edición de dos maquetas. Kylowatios ofrecerá un concierto de rock duro y heavy metal de los 80, con canciones propias en español y alguna versión.

 

El 13 de diembre será el turno de A.F.M. Radio, un gupo veterano en nuestra ciudad, que versionan piezas de rock, baladas y pop, y sorprenderán con canciones propioas. Un concierto con un carácter solidario, ya que su recaudación – la entrada tendrá un precio simbólico de 2 euros-, irá destinada a la Asociación Abulense de Afectado de Espondilitis, para la creación de un taller de cuidados de la espalda. Tendrá lugar a las 20.30 horas.

 

El grupo Keroseno será el encargado de cerrar este ciclo el 31 de enero también con heavy y rock con canciones propias de sus tres discos editados, y alguna versión. Además aprovecharán la ocasión para celebrar su décimo aniversario en Ávila, ya que no tuvieron ocasión y lo realizaron en un festival de Granada, regalando a los asistentes ejemplares de sus discos y camisetas. El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas, y la entrada también es libre hasta completar aforo.