Kyle Kuric pasa nuevamente por quirófano

Kyle Kuric

El jugador estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric ha tenido que someterse a una segunda intervención "para controlar un edema cerebral" consecuencia de la operación a la que se sometió el jueves para extirpar un tumor cerebral.

El conjunto canario ha informado de la necesidad de esta segunda operación este sábado a través de un comunicado. "Dentro de la prudencia con la que debemos tratar este tema y según se nos ha informado, durante la evolución posible en las primeras 48 horas, Kyle Kuric ha tenido que pasar por quirófano para controlar su edema cerebral y la posible hipertensión que ello podría ocasionar. Seguiremos dando la información necesaria cuando tengamos más noticias de su estado por parte del equipo médico", explica.

El escolta del Gran Canaria fue ingresado en el Centro Médico Teknon de Barcelona a principios de esta semana y el pasado martes las pruebas que le realizaron, después de padecer unas fuertes migrañas que le impidieron jugar el domingo en Vitoria, diagnosticaron que el jugador americano padecía un meningioma por el que fue operado el jueves.