Kurt Cobain tendrá su propio cómic biográfico coincidiendo con el 20 aniversario de su muerte

Foto: Europa Press

El líder de Nirvana, Kurt Cobain, tendrá su propio cómic a partir del 2 de abril, casi coincidiendo con el 20 aniversario de su fallecimiento (5 de abril de 1994).

Y es que Cobain es el protagonista del último lanzamiento de la editorial Bluewater Productions, que siempre en formato cómic, lanzó ya en el pasado las historias de John Lennon, Paul McCartney, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Keith Richards.

Escrita y dibujada por Jayfri Hashim, se contará la historia de Kurt desde su infancia hasta su batalla con el peso de la fama y el dolor mental y emocional que desembocó en su triste muerte.

El cómic estará disponible tanto en formato impreso como digital, dentro de la serie Tribute, con la que homenajean y recuerdan a estrellas de la música (no necesariamente fallecidas), informa Billboard.

La versión digital podrá pedirse en iTunes, Wowio, ComiXology, DriveThru Comics, Google Play, My Digital Comics, Overdrive, Iverse, iTunes, Kindle, Biblioboard, ComicBin, Nook, Kobo y demás dispositivos para eBooks.