Kristen Stewart, sola y lesionada en los Oscars

Kristen Stewart
Robert Pattinson el gran ausente de los Oscars. Cuando todo el mundo barajaba en sus quinielas, quien sería su partener en la alfombra roja, si Jennifer Lawerence, o Kristen Stewart o si el famoso actor se presentaría solo, lo cierto es que no apareció.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)



Cuando todavía no está nada claro si Kristen Stewart viajó o no a Australia para ver y recuperar a su gran amor, "Bella" desfiló sola por la famosa red carpet del Teatro Dolby de Los Ángeles, para la entrega de los Oscar 2013, donde causó sensación.

Vestida por Reem Acra, acudió con un complemento inusual, unas muletas. La actriz que ha ganado algo más de glamour, tuvo que cambiar el clutch por las muletas ya que se cortó en el pie con unos cristales dos días antes de la gala según su peluquero Danilo. Esto no le impidió desfilar por la alfombra roja, aunque lo hizo cojeando a duras penas. Tras recorrerla le dio su accesorio a su ayudante. El vestido lo complementó con un collar y un anillo de Fred Leighton.

La actriz, solo se vio acompañada a la hora de presentar la categoría de la mejor dirección artística a 'Lincon', junto a Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de "Harry Potter".

El protagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson, se encuentra en el sur de Australia rodando "The Rover", película dirigida por David Michod. Mientras esperamos que destino le deparará a la pareja más famosa del celuloide en los últimos tiempos, los antioscars se ceban con ellos.

Tanto el actor británico, como sus compañeros de reparto de "Twilight", arrasaron en los premios Razzie, que se celebraron la noche anterior a los Oscar. Los premios van dirigidos a lo peor del cine y ellos se llevaron la palma. Siete premios, ni más ni menos. Razzie a peor película, Razzie a peor actriz, Razzie a peor actor de reparto, Razzie a peor pareja en escena, Razzie a peor remake, Razzie a peor director y Razzie a peor elenco. Aún así la saga de los vampiros, ha sido de las más taquilleras y uno de los betsellers de estos últimos años más rentables de la historia. Millones de seguidores suspiran por Bella y Edward.