Koke: "Con la gente así es muy difícil que perdamos"

El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurreción 'Koke' elogió a su afición, de la que dijo que animando "así" es "muy difícil" que pierdan un partido, además de considerar que la victoria de su equipo ha sido merced a un "trabajo espectacular" ante el FC Barcelona (1-0).

"Con la gente siempre así es muy difícil que perdamos un partido. Pocas veces el Calderón ha estado así: no hay palabras para agradecerles esto", declaró Koke, autor del único gol del encuentro, a los micrófonos de Canal+ a la finalización del partido.

Además, Koke restó importancia al hecho de que él marcase el gol que ha metido a su equipo en semifinales. "Fue muy importante porque he ayudado al equipo a pasar a semis. No nos quedamos solo con eso, el trabajo ha sido espectacular hemos jugado los dos partidos que queríamos y por eso estamos en semifinales", manifestó.

A pesar de la victoria, el centrocampista atlético ya piensa en el partido de liga del sábado. "Este equipo no tiene techo y hay que hacer que siga soñando la afición, con nuestra filosofía de partido a partido y ahora a pensar en el sábado, que tenemos otra final", aseguró.

Para acabar, el '6' del equipo colchonero evitó elegir a uno de los tres conjuntos que quedan en la competición para las semifinales. "El equipo que nos toque va a ser muy difícil, hemos eliminado sino al mejor, a uno de los mejores y el que nos toque será uno de los mejores", finalizó.