Kobe Bryant 'amenaza' con subirse a un caballo con los colores de la bandera de España para retener a Pau Gasol

"Parece que si no hay negociaciones para traspasarle, no es una temporada normal para Pau. Él sale a la pista y simplemente juega", confiesa.

El capitán de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se ha preguntado "que más hacer" parar reivindicar la continuidad en el equipo de Pau Gasol, ahora que la posibilidad de un traspaso a Cleveland Cavaliders parece más cercana que nunca.

  

"¿Cuánto más tengo que hacer para apoyarle? ¿Tengo que llevar una bandera de Pau y subirme a un caballo con los colores de la bandera española pintados en la cara como si fuera el William Wallace español? No sé qué más hacer", se resignó Bryant ante la prensa.

  

De esta forma, la máxima estrella del equipo angelino volvió a defender públicamente la continuidad de Gasol, quien se aisló de los rumores de traspaso para cuajar una gran actuación frente a Denver Nuggets con 25 puntos y 10 rebotes.

  

"Parece que si no hay negociaciones para traspasarle, no es una temporada normal para Pau. Él sale a la pista y simplemente juega. Hace un trabajo fenomenal manteniendo la compostura, estoy seguro de que está muy frustrado, pero hace un gran trabajo. Es un profesional", alabó Bryant a su compañero.