Kobe Bryant, adiós a la temporada; hola a la próxima campaña

El jugador ha señalado que ahora hay que mirar al futuro "para estar recuperado y listo de cara al inicio del 'training camp'".

El jugador estadounidense Kobe Bryant se perderá lo que queda de la temporada en la NBA ya que aún no está recuperado de la fractura en su rodilla izquierda que sufrió el pasado mes de diciembre, y no se curará a tiempo para jugar en lo que queda de este curso, según confirmó su equipo, Los Angeles Lakers, mediante un comunicado en su página web.

 

  

Kobe Bryant quiso dejar un mensaje a sus aficionados. "Obviamente ha sido una temporada frustrante y decepcionante pero quiero agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de los Lakers y de los aficionados. Ahora hay que mirar al futuro para estar recuperado y listo de cara al inicio del 'training camp'".

  

El escolta de Philadelphia fue examinado este miércoles por el médico de la franquicia angelina, Steve Lombardo, que concluyó que su lesión de rodilla aún no está curada. Es por ello que el equipo pasó a anunciar que Kobe no volverá en lo que queda de temporada.

  

Kobe Bryant se lesionó el pasado 17 de diciembre, en el partido que los Lakers jugaron en Memphis, ante los Grizzlies. El de Philadelphia había vuelto a las canchas apenas nueve días antes tras superar una grave lesión en su talón de Aquiles. Ahora se espera que 'la mamba negra' vuelva a jugar la temporada que viene, dado que tiene aún dos años más de contrato con el equipo de California.

  

Por su parte, Los Angeles Lakers, se encuentran en estos momentos con un balance de 22 victorias y 42 derrotas, empatados en la última posición del Oeste con los Utah Jazz y los Sacramento Kings.