Klassikbidea.biz, portal de la música clásica en Bizkaia, recibe 5.000 visitas

Klassikbidea.biz, nuevo portal dedicado a la música clásica en Bizkaia, ha recibido desde su puesta en marcha hace tres meses más de 5.000 visitas, aunque su objetivo es alcanzar las 30.000 visitas a lo largo de 2014, constituyéndose así en referencia para los aficionados. Recientemente además ha activado una 'fan page' en Facebook y tiene su propio perfil de Twitter.
BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)



Según han informado sus creadores, este nuevo medio se concibe como una herramienta en la que los aficionados a la música clásica encontrarán, de forma centralizada, información "de calidad" sobre las actividades que en torno a la música sinfónica y de cámara se desarrollan en Bizkaia.

Klassikbidea.biz pretende ser un entorno vivo en el que se combinen actualidad y entrevistas, teniendo siempre como base de actuación Bilbao y Bizkaia.

Este nuevo portal quiere dar mayor visibilidad a los eventos musicales que suceden en Bizkaia con un estilo "comunicativo y cercano para el gran público", atendiendo de manera especial a las actividades de la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS) en el palacio Euskalduna y a la Sociedad Filarmónica de Bilbao. De manera paulatina se incluirá información de otros espacios en los que se programen actividades relacionadas con la música clásica.