Kim Kardashian: a lo Marilyn Monroe y en 'top less' en la revista Vogue

Con su pelo rubio cuando lo tuvo en su momento, la mujer de Kanye West posa de lo más sugerente para la publicación brasileña. 

La televisiva Kim Kardashian vuelve a ser la reina de las portadas. En esta ocasión lo hace para la portada de nada más y nada menos que de VOGUE Brasil.

 

Con su pelo rubio cuando lo tuvo en su momento, la mujer de Kanye West -que recordaba todos los días en los que celebraba su boda hace un año-, posa de lo más sugerente para la publicación brasileña.

 

Y es que, portada en donde sale, portada que es noticia. Solo ella puede conseguir que en cualquier país de la que sea cualquier revista, el mundo se paralice para contemplarla y analizarla. Incluso Anna Wintour, la editora jefa de VOGUE USA, también cayó rendida a los encantos de la mediática Kim Kardashian que hasta le dedicó una polémica portada con motivo de la quera su futura boda junto a su marido.

 

Cada paso que da Kim es interesante, ella sabe como sorprendernos. Y no solo ella, sus hermanas y hermanastras y hasta su padrastro, Bruce Jenner, son noticia constante al igual que lo es su reality, Keeping Up With The Kardashians. 

 

KIM KARDASHIAN Y UNA SESIÓN DE FOTOS INSPIRADA EN MARILYN MONROE

 

En esta ocasión, la sesión de fotos se ha inspirado en la icónica figura de la actriz Marilyn Monroe. Aprovechando la melena rubia y con unos delicados guantes, es inevitable pensar en la increíble y guapísima intérprete de Los caballeros las prefieren rubias.

 

Eso sí, pasado por el filtro desenfadado y desenfrenado de la Kardashian más famosa del mundo entero. "Qué mejor representante de la siluteta cuvilínea que está aumentando en las alfombras rojas que Kim Kardashian, que se convierte en la portada de la edición de junio para la revista VOGUE Brasil que sale a la venta el próximo junio", comienza el pequeño texto de presentación de la web de la revista para presentarnos el espectacular reportaje.