“Kiko” ya está al frente de las filas del Real Ávila

Francisco Antonio Sánchez Martín, conocido futbolísticamente como 'Kiko', ya es oficialmente el entrenador del Real Ávila para la próxima temporada. El objetivo de Kiko para esta temporada es conseguir un equipo competitivo y fuerte y llegar a los Playoffs, para lo que ha pedido el apoyo de la afición

Francisco Antonio Sánchez Martín, “Kiko”, ha sido hoy presentado oficiamente como nuevo entrenador del Real Ávila para la temporada 2014-2015, sustituyendo así en el banquillo a José Luis Diezma, - y tras las negociaciones fallidas con César Jiménez -, ya que ha firmado un año de contrato, aunque desde la dirección esperan que sean muchos más si los resultados son los deseados.


 

Junto a él ha estado el director técnico del Club, David Rueda, que ha manifestado su alegría por poder contar con Kiko, al que considera la “persona adecuada para este puesto, ya que conoce la categoría, es trabajador y competitivo, y del que está seguro que pondrá al Real Ávila en el puesto que se merece consiguiendo llegar a los Playoffs”.


 

Por su parte, el nuevo entrenador, ha mostrado su satisfacción por su regreso al Real Ávila, esta vez como cabeza del primer equipo, al que llega con “mucha ilusión, la misma que tiene la afición y la ciudad por conseguir un equipo competitivo, que consiga mantenerse en los puestos de lucha, en una temporada que va a ser dura y larga, pero en la que pelearemos para llegar a los Playoffs, que es nuestro objetivo”.


 

Kiko no ha adelantado ningún nombre sobre los nuevos fichajes, aunque sí ha afirmado que las posibilidades y las propuestas son muchas, y aunque puede que cuenten con jugadores de otras provincias de Castilla y León su intención es contar con jugadores abulenses en su mayoría, contando además con la catera y colaborando con el resto de los clubes abulenses. Los mismo sucede con el equipo técnico, del que no ha aclarado más de que será Borja su segundo entrenador. “Tanto la nueva plantilla, los que se quedarán o se irán, y el equipo técnico dependerán de las ofertas, las intenciones y la cuestión econonómica”


 

Francisco Antonio Sánchez llega al Real Ávila con una idea de cómo le gustaría que fuera el juego que desarrollaran: “vistoso, dominante, con control y velocidad, pero esto depende del momento y el lugar” - ha dicho-.


 

Las negociaciones para que Kiko esté ya en el Real Ávila han sido rápidas y sin complicaciones, “me llamaron, me plantearon la situación y las condiciones y dije que sí”, aclaraba Kiko.


 

Por último, el nuevo entrenador del Real Ávila ha querido mandar un mensaje a la afición, a la que ha pedido “todo su apoyo y ánimo para que este equipo, con una historia de 90 años, y con grandes triunfos, pueda estár en el puesto que se merece y seguir consiguiendo triunfos”

 

MÁS SOBRE KIKO

Kiko ya conoce este Club puesto que  fue miembro en Ávila del Milan Academy. En la temporada en la que este club se fusionó con el Real Ávila ocupó el puesto de director deportivo y coordinador de cantera del club abulense. Desde nuestra tierra salió para entrenar al Salamanca B en Tercera División, y tras su paso el Salamanca recaló en el Palencia, también de Tercera División. Su último equipo ha sido el Alcobendas, de la División de Honor Juvenil