Kiko Rivera ya rueda con sus hermanos Fran y Cayetano su próximo videoclip

Foto: E. P.

Kiko Rivera está poniendo toda la carne en el asador y trabajando duro para su próximo vídeoclip de su tema Sangre caliente.

Kiko Rivera está poniendo toda la carne en el asador y trabajando duro para su próximo vídeoclip de su tema Sangre caliente. Era el pasado domingo cuando el propio hijo de Isabel Pantoja le confirmaba a María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz! que sus tres hermanos: Francisco y Cayetano Rivera y Chabelita participarán en su próximo videoclip.

 

Y bien, en este miércoles 2 de diciembre tenemos ya la confirmación de que el proyecto va viento en popa y que Cayetano Rivera ya está junto a Kiko para rodar. Así nos lo ha comunicado el propio Kiko Rivera a través de su cuenta de Twitter donde ha colgado una fotografía junto al torero, el cual ha llegado España tras su Luna de Miel. Eso sí, también aseguraba que su hermano Fran también ha estado con él pero que no ha logrado inmortalizarse con él.

 

"Con mi hermano @Cayetano_Rivera en la prueba de vestuario para sangre caliente! @Paquirri74 se fue antes! #brothers", escribía en la red de microblogging el popular Dj. Además de los tres hermanos, también hará acto de aparición en dicho videoclip Anabel Pantoja, que según confesó el propio Dj a su prima, "es como mi hermana".