Kiko Rivera y Julio José Iglesias se hacen mayores

 

Por su estilo, su arte sobre los escenarios o sus impecables actuaciones sobre los ruedos, sus padres se ganaron un puesto fijo en el Star System nacional. Consecuencia de aquello, ellos nacieron bajo la atenta mirada de los focos; les vimos crecer, compartimos su primer día de colegio y seguimos sus primeras salidas nocturnas. Ahora, Kiko Rivera y Julio José Iglesias han dado dos de los pasos más importantes de su vida. Con ellos comenzamos nuestro repaso a la semana rosa.

El pasado martes, Kiko Rivera abandonó definitivamente el sobrenombre de Paquirrin que tanto tiempo le ha acompañado y que irremediablemente nos recuerda a sus oscuras épocas de descontrol y excesos. Ahora, Kiko ha dejado de ser Paquirrin para convertirse en Kiko Rivera, uno de los dj nacionales más aclamados entre nuestras fronteras y un hombre mucho más maduro y centrado que ha terminado por completar esta metamorfosis hacia la vida adulta con el nacimiento de su primer hijo.

La feliz noticia se producía como decimos el pasado martes, cuando la novia y futura mujer de Kiko Rivera, la modelo Jessica Bueno, ingresaba en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz.

Tras interminables horas de duras contracciones y nervios desmedidos nacía el primer hijo de Kiko Rivera, un niño al que han decidido llamar Francisco continuando así con la tradición familiar.

Con el nacimiento de este pequeño se ha producido otro detalle muy importante: Isabel Pantoja se ha estrenado como abuela. Lo cierto, es que las circunstancias del momento no podían haber sido más difíciles porque la tonallidera se encuentra sumida en un proceso judicial por presunto blanqueo de dinero y precisamente se encontraba en los juzgados cuando recibió la noticia vía sms.

Tras leer el mensaje, la cantante no pudo evitar las lágrimas y rompió a llorar protagonizando unas impactantes imágenes que coparon revistas y espacios televisivos en todo el país. Pero esas lágrimas pronto se transformaron en tímidas sonrisas cuando abandonó los juzgados de Málaga -escenario en el que está teniendo el macro juicio- para poner rumbo a Sevilla donde se encontraba su hijo y su nieto.

Quien tampoco se ha querido perder este momento ha sido Francisco Rivera. El hermanastro de Kiko Rivera acudió el pasado miércoles junto a su novia Lourdes Montes y dio la bienvenida a su nuevo sobrino acallando así los rumores que apuntaban a desavenencias con Isabel Pantoja por la compra de la finca Cantora.

EL CLAN IGLESIAS CASI AL COMPLETO

Otro de los que esta semana ha dado un paso importantísimo en su vida ha sido Julio José Iglesias. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler intentó emular a su hermano Enrique en la industria de la música pero acabó quedándose en el camino con una incursión muy breve que pasó bastante desapercibida.

Pero a pesar de ello, Julio José Iglesias no ha perdido la sonrisa y ha tomado las riendas de su vida al contraer matrimonio con Charisse Verhaert, su pareja desde hace más de siete años.

La pareja se casó el pasado sábado en una finca propiedad de Carlos Falcó, ex marido de Isabel Preysler. La propiedad se encontraba en el municipio madrileño de Aldea del Fresno y allí Julio José consiguió una hazaña muy complicada: reunir al clan de los Iglesias casi al completo.

Desgraciadamente tenemos que decir 'casi' porque Enrique Iglesias se convirtió en el gran ausente de la cita por motivos de trabajo -aunque las malas lenguas aseguran que su ausencia respondía a las desavenencias que mantiene con su padre-.

Pero a pesar de la no presencia de Enrique el desfile de glamour y lujo fue inevitable y una vez más pudimos ver a Isabel Preysler, Chabeli Iglesias y Tamara Falcó luciendo sus mejores galas.

Eso sí, aunque la competencia era muy dura, este día la gran protagonista femenina fue Charisse, quien con un diseño de Manuel Mota deslumbró a los presentes y al propio Julio José, quien a buen seguro vivió uno de los momentos más felices de su vida.

MÓNICA CRUZ Y TATIANA SANTO DOMINGO: NUEVAS MAMÁS

Aunque esta semana nuestro repaso a la actualidad rosa gira en torno a dos nombres propios tampoco podemos hacer oídos sordos a otras noticias. Una de ellas es la posible maternidad de Mónica Cruz.

Según han adelantado periodistas como Beatriz Cortázar o Antonio Montero, la hermana de Penélope Cruz podría estar embarazada de más de tres meses, aunque si ésta decide seguir la misma táctica de su hermana la noticia nunca se confirmaría a través de sus palabras.

Quien tampoco ha querido hacer público su embarazo ha sido Tatiana Santo Domingo, la novia de Andrea Casiraghi que ya se encuentra en su sexto mes de embarazo.

Esta noticia saltaba a los medios el pasado martes, cuando Tatiana hacía su aparición en los premios Telva entregados en Madrid. Allí, la novia de Andrea Casiraghi sorprendía a todos los presentes con un vestido negro en el que se podía apreciar, sin ningún género de duda, una más que notable tripita de embarazada.

De esta manera, el hijo de Carolina de Mónaco se convertirá próximamente en padre y convertirá a su madre, Carolina de Mónaco en una feliz abuela.

MARIO CASAS, DE NUEVO SOLTERO

Sí, prepárense mujeres porque según asegura la publicación ÂĄQué me dices!, uno de los hombres más deseados de nuestro país puede estar de nuevo en el mercado.

La revista asegura que Mario Casas habría roto su relación sentimental con María Valverde tras más de un año de amor debido al exceso de trabajo. Mientras que el portal Terra corazón, también se ha hecho eco de la noticia asegurando que la intérprete habría abandonado la residencia que compartía con Mario para trasladarse a un céntrico ático en Madrid.

Pero por parte de los protagonistas de esta supuesta ruptura no se ha producido ningún tipo de confirmación ni desmentido, algo que invita a muchas mujeres a soñar con convertirse en la nueva pareja de este 'chico malo' de chupa de cuero y cuerpo de infarto.

LOS ÁNGELES DE VICTORIA DESPLIEGAN SUS ALAS

Por fin los hemos visto. Tras semanas esperando y soñando con el desfile, los famosos ángeles de la firma de lencería más célebre del mundo han bajado a la Tierra para abrir sus alas y eclipsar a todos con su belleza.

Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Alessandra Ambrosio han sido algunas de las tops que han formado parte de este maravilloso desfile en donde Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars han alzado sus voces creando un espectáculo único.

Pero el desfile de Victoria's Secret no ha sido el único acto relacionado con la moda que se ha celebrado esta semana, porque en Madrid hemos contado con la prestigiosa edición de los premios Telva que nuevamente ha vuelto a reunir a lo más selecto del panorama fashion nacional con suaves pinceladas del internacional.

De esta manera, las blogueras María León y Mar Flores y las diseñadoras Stella McCartney y Tatiana Santo Domingo se enfundaron en bellos vestidos que dieron forma a una gala repleta de glamour y tendencias.