Kiko Rivera e Irene Rosales, ¡Hola! se revienta a sí misma la exclusiva

Como lo de reventar exclusivas se ha puesto de moda, la revista ¡Hola! ha decidido que nadie va a contar nada de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales antes que la revista que tiene la primicia así que la ha retransmitido vía redes minuto a minuto y ahora adelanta también la primera imagen.

Aunque hay que esperar hasta este lunes para conocer todos los detalles de la gran celebración, la revista ¡Hola! nos ha cedido por adelantado la portada de su último número, donde aparece Kiko e Irene vestidos de novios tras la ceremonia.

 

La primera imagen que hemos podido ver hasta ahora de los protagonistas del fin de semana. Kiko con chaqué oscuro y corbata roja y una guapísima Irene con vestido de San Patrick y ramo bouquet de flores silvestres junto al titular "La emotiva boda de Kiko e Irene con Isabel Pantoja como madrina".

 

Otra de las grandes protagonistas de la boda ha sido Isabel Pantoja, que ocupa parte de la portada en una foto junto a su hijo en la que demuestran la complicidad y emoción del momento bajo el titular "Las imágenes más esperadas de la reaparición de Isabel".

 

Además la revista también desgrana el reencuentro entre Kiko Rivera y sus hermanos Francisco y Cayetano, el abrazo a su hermana Isabel, la pequeña Ana como dama de honor y las lágrimas, canciones y sorpresas de la divertida celebración.