Kids&Us llega a Burgos con un Musical en favor del Autismo

El musical alterna textos y canciones en inglés y en castellano./ Kids&Us

Este musical bilingüe trata de acercar el inglés a los niños con textos en inglés y en castellano. La obra, llamada 'Jan&Julia: Welcome Nanny!', se podrá ver este viernes en Aranda de Duero y el sábado en la capital.  

El centro educativo Kids&Us produce, junto al Teatro Kursaal de Manresa, el musical 'Jan&Julia: Welcome Nanny', un espectáculo bilingüe para niños enfocado en el fomento del uso del inglés entre los más pequeños de la casa de una manera lúdica y divertida. 

 

La obra, estrenada hace tres años, cuenta la historia de dos hermanos que tienen que entenderse con Danielle, su nueva niñera inglesa. Durante el espectáculo, el español y el inglés se alternan en textos y canciones. De hecho, el apartado musical está basado en algunos de los musicales más famosos de Broadway, como 'Embrujada, 'Sonrisas y Lágrimas' o 'Cantando bajo la lluvia'.

 

'Jan&Julia: Welcome Nanny', será representada este viernes a las 19h en el Centro Cultural Caja de Burgos en Aranda de Duero, y el sábado a la misma hora en el Teatro Principal de Burgos. Los beneficios de la taquilla irán destinados a la Asociación Autismo Burgos.