Kevin González de Zárate triunfa en la segunda jornada del Concurso de Saltos

Uno de los participantes en la jornada del jueves. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Kevin González de Zárate, a lomos de 'Cavalito', se hacía este jueves con la prueba reina de la segunda jornada del 53 Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de Ávila, el trofeo FCC, con un tiempo de 55''77. El Concurso se prolongará hasta el domingo en la Pista Hípica Municipal de San Segundo.

Kevin González, montando a 'Cavalito', se erigía como triunfador en la segunda jornada del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de Ávila al imponerse en la prueba reina de esta jornada, el Trofeo FCC Medio Ambiente, sobre una altura de 135cm, con un tiempo de 55''77. El segundo lugar era para  José Juan Fumero a lomos de 'Davinia R', con un tiempo de 57''56.

 

En la misma altura, el Trofeo El Lienzo era para Mariano Martínez montando a 'Special Graaf'.

 

En la altura de 1m 30cm, tanto el el Trofeo Empark como el Trofeo Aldonza fueron a parar a manos de Gonzalo Busca montando a 'Paprika Gesmeray'. En 1m 20cm el Trofeo Oxer Sport fue para Andrés Sánchez con 'Gentile Lady' y Kevin González se llevó el Trofeo Coca Cola con Athos (Ex Rpzathos).

 

Por último los obstáculos de 1m dejaron la victoria de Iván Serrano, montando a 'Almazán', en el Trofeo de la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva y la victoria de Claudia Marsa con 'Kambera Vilelongue' en el Trofeo Autocares Muñoz Travel.

 

Este viernes continúan disputándose las pruebas del 53 Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Ciudad de Ávila, que se prolongará hasta el domingo en la Pista Hípica Municipal de San Segundo.