Keukeleire gana en Bilbao al sprint una etapa sin cambios en la general

UNIPUBLIC

Se ha impuesto este jueves en la duodécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Los Corrales de Buelna y Bilbao sobre 193,2 kilómetros, en un rápido sprint en el que nadie ha podido hacerle frente y en una jornada que no deja cambios en la general provisional.

El ciclista belga Jens Keukeleire (Orica-BikeExchange) se ha impuesto este jueves en la duodécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Los Corrales de Buelna y Bilbao sobre 193,2 kilómetros, en un rápido sprint en el que nadie ha podido hacerle frente y en una jornada que no deja cambios en la general provisional.

 

Keukeleire, ganador de dos etapas en la Vuelta a Burgos de 2013, ha conseguido su primer triunfo parcial en la ronda 'española' y en una 'grande'. El belga ha entrado muy bien situado a la línea de meta y ha impuesto su gran final para ganar con autoridad.

 

Pese al trabajo del Astana en la parte final de la etapa, buscando dando opción a Luis León Sánchez, el murciano ha sido quinto en meta al no poder meterse en una escapada final que acabó siendo engullida por el gran grupo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: