Kent triunfa en Alemania con Efrén Vázquez segundo

Danny Kent

El piloto británico de Moto3 Danny Kent (Honda) sumó este domingo la quinta victoria en el Mundial que domina imponiéndose en el Gran Premio de Alemania, novena cita del campeonato en la que el español Efrén Vázquez (Honda) terminó segundo y el italiano Enea Bastianini (Honda) fue tercero.

 

Como ocurriera en Argentina, los dos del Leopard Racing, Kent y Vázquez, coparon las dos primeras plazas del podio. El líder del Mundial dio un paso más antes del pequeño parón veraniego distanciándose 66 puntos de Bastianini. Vázquez por su parte firmó el cuarto podio del año cogiendo 20 puntos de oro después de tres 'cero' en las pasadas cuatro carreras.

 

Los últimos giros cerraron el podio alemán con Bastianini finalmente llevándose la tercera plaza por delante de sus compatriotas Romano Fenati (KTM) y Niccolò Antonelli (Honda). Navarro entró en sexta posición mientras que Martín lo hizo duodécimo. En cuanto al resto de españoles, Isaac Viñales (Husqvarna) fue decimoctavo y Ana Carrasco (KTM) y María Herrera (Repsol Honda) protagonizaron un aparatoso accidente.