Kedada Motera "anticrisis" en la capital abulense

Toni Díaz Morato, organizador de la "Kedada" motera en Ávila
Ver album

Más de cincuenta motos, sobre todo customs, procedentes de distintos puntos de España, se han dado cita hoy en Ávila en una "Kedada anticrisis", organizada por Toni Díaz Morato, abulense y apasionado de "las bestias de dos ruedas" que ha conseguido realizar una ruta por la provincia, con dos paradas gastronómicas y comida en la capital por tan sólo 15 euros. Con precios así, y por supuesto con la tenacidad de su organizador, ¿qué aficionado no va a disfrutar de su joya a motor?

Y es que por algo se dice que el amor mueve montañas, y éste puede ser de muchos tipos, en el caso de Toni, con permiso de su novia, su gran pasión son las motos. Por ello casa dos o tres meses organiza una Kedada en Ávila a través de las redes sociales, consiguiendo atraer hasta la capital amurallada a conductores de todas las partes del país para conocer nuestra provincia y sus maravillos productos gastronómicos.

 

En esta ocasión ha conseguido reunir a más de 50 motos y 75 moteros que han disfrutado de una jornada de ruta por la provincia, saliendo de la capital a las 11.30 horas para recorrer Navalmoral, Burgohondo, Navaluenga, donde han disfrutado de la primera parada con bebida y tapa típica de huevos rotos y patatas machaconas. Tras reponer fuerzas han continuado su camino por el pantano de El Burguillo, El Barraco, San Bartolo, La Cañada y Tornadizos, municipio donde han desgustado por segunda vez los productos de la tierra, para volver a la capital para comer en el Bar-Restaurante Almanzor.

 

Lo más increible de todo, es que cada participante sólo tenía que pagar una inscripción de 15 euros para difrutar de todo lo anteriormente mencionado. Y es que no hay crisis que se le ponga por medio a Toni para gozar de sus amigos y las motos en el mejor de los ambientes posibles.

 

Nueva cita nos anunciaba Toni para dentro de tres meses con el objetivo de que estas kedadas se conviertan en una cita periódica en nuestra ciudad, "y con un poco más de tiempo, y la colaboración pública y privada, lograr organizar una concentración a nivel nacional y hacer de las murallas un punto de referencia para todos los moteros del país".