K.C. Rivers vuelve a casa por Navidad

El Real Madrid ha hecho oficial el regreso al club del estadounidense solo unos meses después de su marcha pese a la negativa de Pablo Laso. La lesión de Rudy Fernández obliga a reforzar ese puesto.

El Real Madrid ha confirmado este 22 de diciembre el regreso del estadounidense K.C. Rivers, procedente del Bayern de Múnich, tras oficilizar su salida del club germano y firmar el reingreso a la entidad blanca, donde conquistó la pasada temporada todos los títulos posibles en el baloncesto FIBA.

  

"El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con K.C. Rivers, alero procedente del F.C. Bayern de Múnich. El jugador se incorporará al equipo el próximo lunes y queda vinculado al club hasta el final de esta temporada", informó el club presidido por Florentino Pérez.

  

La vuelta del americano a la capital de España era un secreto a voces, sobre todo después de que hace unas horas el Bayern desea "suerte" a Rivers en las redes sociales. "K.C. Rivers ha decidido no renovar su contrato con el Bayern, donde ha jugado los últimos tres meses. ¡Cuídate, te deseamos lo mejor, K.C.!", escribieron los alemanes.

  

De esta forma, K.C. Rivers --que dejó el Madrid pese a la negativa del entrenador Pablo Laso-- se convierte en el decimocuarto jugador de la plantilla merengue, que también se ha reforzado este mes con la presencia de Maurice Ndour, que llegó tras la lesión del internacional español Rudy Fernández.