Kate Winslet se casa por tercera vez

Kate Winslet
Tras más de un año juntos, Kate Winslet y su pareja Ned Rock'nroll han decidido pasar por el altar con una boda secreta celebrada en Nueva York y en la que según varios testigos se pudo ver a Leonardo DiCaprio entre el reducido número de invitados que tuvieron el privilegio de asistir al enlace.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



Para la protagonista femenina de 'Titanic' esta es su tercera boda, ya que recordemos que estuvo casada con Kim Threapleton, con quien tuvo a Mia, su primera hija y posteriormente con Sam Mendes, con quien tuvo a Joe, su segundo hijo.

La relación con su actual pareja y recién estrenado marido se hizo pública en septiembre de 2011 y desde entonces hemos podido ser testigos de un amor que se ha ido consolidando día a día y que ha culminado con una preciosa boda en la ciudad de Nueva York.

"Puedo confirmar que Kate Winslet se ha casado con Ned Rock'nroll en Nueva York a principios de este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y algunos amigos y familiares cercanos. La pareja está comprometida desde este verano", aseguraba el representante de Kate Winslet a la revista estadounidense 'People'.

Por su parte, otro gran número de medios afirman que el protagonista junto a Kate en la película 'Titanic', el popular actor Leonardo DiCaprio, estuvo entre los asistentes a la ceremonia, aunque por el momento se desconoce si la mujer de éste, la modelo Miranda Kerr, acudió junto a él.