¡Kate Moss en venta!

Kate Moss es la protagonista de una próxima subasta de Christie, que va a poner en venta una selección de obras de la modelo. Organizada por el coleccionista de arte Gert Elfering, la venta contará con una mezcla de fotografías, pinturas, esculturas, collages e incluso un tapiz

"Estoy muy contento de estar trabajando con Christie, una vez más, en esta ocasión para celebrar la vida icono de Kate Moss," dice Elfering. "Ella es el tema y la inspiración para esta colección, pero la importancia de las actuales obras se encuentra en los artistas de renombre internacional que han creado las obras. Cuando vi la colección tomando forma estaba encantado por la variedad y la potencia constante de las obras [...] Kate es la última musa moderna y vamos a ver sus imágenes en los principales museos y colecciones privadas en los próximos años. Ella ha alterado percepciones de las mujeres en todo el mundo. Hay tantas cosas que puedes aprender de Kate, como seguir siendo fiel a ti mismo, desarrollar tu propio estilo, y hacer hincapié en tu individualidad ".

 

   La venta se llevará a cabo el 25 de septiembre, aunque el público podrá visitar la colección en Christie en Londres del 21 al 24 de septiembre.

 

   "Gert Elfering ha aplicado su gran talento con la intención de reunir a un grupo de destacados trabajadores en torno al icono más grande de la moda en la época moderna, Kate Moss", decía el director de fotografía Philippe Garner de Christie.