Kate Middelton o Letizia... ¿Quién copia a quién?

Foto: E. P.

El rey Felipe VI y la Reina Letizia tienen previsto realizar un viaje a Reino Unido el próximo mes de marzo 2016.

El rey Felipe VI y la Reina Letizia tienen previsto realizar un viaje a Reino Unido el próximo mes de marzo 2016. Se trataría de la tercera visita de Estado que realizarían los Reyes, después de las realizadas a Francia y México.

 

Las relaciones entre ambas familias están marcadas por los lazos familiares y por siglos de relación. La actual monarca británica, Isabel II, recibirá por invitación propia los días 8 y 9 de marzo a unos jóvenes reyes que se hospedarán en el castillo de Windsor.

 

Aunque el programa del viaje no se anunciará hasta dentro de un tiempo, estamos seguros de que la Reina Letizia dará la talla en cuanto a los looks que escoja para esos días. Por su parte, la mujer del duque de Cambridge sorprende en cada aparición con sus estilismos. ¿Con cuál de las dos te quedas? Analizamos sus mejores looks.

 

A mediados de Noviembre Kate Middleton asistía a la conferencia Place2Be Headteacher con un vestido azul con pedrería en el cuello y las mangas del diseñadorMatthew Williamson. El día mundial de la salud mental la duquesa de Cambridge hacía su aparición con un elegante vestido con vuelo y estampado gráfico de Tory Burch y visitó el centro Harrow College de Londres. Para la visita al Stephen Lawrence Central, Kate, fan del reciclaje, escogió un abrigo rosa de Mulberry que ya había utilizado en otras ocasiones.