Kate "Midas" Middleton, todo lo que toca lo convierte en oro

Kate "Midas" Middleton, todo lo que toca lo convierte en oro

Kate Middleton esta de moda y como si del Rey Midas se tratara, todo lo que toca se convierte en oro. En menos de 24 horas se agoto la muñeca muñeca que imitaba a a Duquesa de Cambridge

Pero no todo es la moda que crea por ser ella misma, sino que ha sabido promocionar la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge. A Kate la hemos podido ver haciendo de todo, como jugar al fútbol y al baloncesto, descalzarse en una exhibisión de judo, yendo a participar con los Boyscout...

 

    Todo ello la ha creado gran fama y ha hecho que los ingresos de la fundación se vean incrementados de 700.000 libras a más de 5 millones. El éxito de las fiestas benéficas que ha realizado es imparable y todo parece indicar que seguirá en aumento.

 

   El dinero recaudado en los actos benéficos será destinado a donaciones para ONG´s que colaboran con veteranos de guerra, niños desfavorecidos o con el medio ambiente.

 

   Tanto el Príncipe Carlos como ella están muy comprometidos con estas causas y colaboran siempre que pueden para ayudar a los más desfavorecidos. Todo por una buena causa.