Karen Jiménez consigue de nuevo el Oro en Valladolid, pero sale lesionada de los tatamis

Karen Jiménez Gómez en el Campeonato Regional Senior de Karate celebrado el día 13 de noviembre en Valladolid

Karen Jiménez Gómez, del Cub KIHAKU Ávila, se alzaba ayer con la Medalla de Oro en el Campeonato Regional Senior de Karate, celebradoen el polideportivo Pilar Fernández Valderrama en Valladolid, al vencer a sus contrincantes y tras sufrir una lesión que la mantendrá alejada por un tiempo de los tatamis.

 

Karen ha sufrido una fractura importante en la clavícula, y lamentablemente es muy probable que tenga que ser intervenida quirúrgicamente.

 

Realizó un campeonato excelente, intachable en el que a parte de sus dotes deportivos demostró su valentía y fortaleza pidiendo la continuidad de su combate tras el incidente y en el que finalmente se alzaba con la victoria en menos de 61 kilogramos con un merecidisimo 2-0 frente a su compañera de selección Lourdes Posadas del club Fujisan (Palencia) y compañera a su vez de María Rebe a quien Karen ganó en el pase a final con una puntuación de 5-0.

 

La preselección para acudir al campeonato de España tendrá lugar en la capital castellano y leonesa el día 16 de enero para la cual Karen desgraciadamente no se encontrará en disposición de disputar.