Juzgan mañana a un hombre en Valladolid que se expone a más de 3 años de cárcel por partirle un diente a otro

El Ministerio Fiscal solicita una pena de tres años y tres meses de prisión para un varón con iniciales J.L.L. al que acusa de un delito de lesiones cometido en octubre de 2011 sobre otro al que, presuntamente, partió un diente tras propinarle un puñetazo en la cara.



VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)



Junto a la referida pena privativa de libertad, la acusación pública solicita que el imputado indemnice a la víctima, A.R.P, con 450 euros por las lesiones sufridas y con otros 600 más por las secuelas, junto con la obligación de indemnizar al Sacyl en la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por la asistencia sanitaria generada por el tratamiento dispensado al lesionado, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

En el juicio se analizarán hechos ocurridos en la mañana del 28 de octubre de 2011 cuando el procesado, J.L.L, se encontró con la víctima, A.R.P, y recriminó a ésta su participación en fechas anteriores en una pelea con más contendientes en la que el primero resultó agredido.

Al negar A.R.P. su participación en dicha trifulca, el acusado, "con ánimo de menoscabar su integridad física", siempre según la versión del fiscal, propinó a su oponente un puñetazo en el rostro que le causó distintas lesiones, entre ellas la pérdida de incisivo superior central izquierdo.

Las lesiones sufridas por la víctima precisaron de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico consistente en la sutura de la herida y ocho días no impeditivos para el ejercicio de sus ocupaciones habituales.