Juventudes Socialistas echa a andar en Madrigal de las Altas Torres

Acto de constitución de la nueva agrupación de Juventudes Socialistas de Madrigal de las Altas Torres

Madrigal de las Altas Torres acogió el sábado el que se constituyó la nueva agrupación de Juventudes Socialistas en esta localidad morañega. Agrupación que nace con la filosofía de luchar por los intereses de todos los jóvenes del municipio.

El Secretario General de las juventudes socialistas de Ávila, Fabio López,  hizo hincapié en los retos a los que los jóvenes, en especial los del mundo rural, han de enfrentarse. La falta de salidas laborales que les permitan permanecer en sus pueblos y por tanto el desarraigo y la emigración, son los más importantes obstáculos contra los que luchar, dijo López, que mostró su confianza en esta nueva agrupación abulense, “que será sin duda un punto de encuentro y un lugar de apoyo para muchos jóvenes madrigaleños”.


Hasta Madrigal se desplazó el Secretario de Organización de Juventudes Socialistas de Castilla y León, Fran de la Iglesia, y también Beatriz Talegón, Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, que hizo una intervención explicando la importancia de los jóvenes para la Unión Europea y sobre las propuestas socialistas para este colectivo de cara a la campaña en la que ya estamos inmersos.