Juventudes Socialistas de Arenas denuncia el estado del Local de Asociaciones

Imagen del  Local de Asociaciones de Arenas de San Pedro

El Secretario General del Juventudes Socialistas de Arenas de San Pedro, Sergio García, ha denunciado hoy "la lamentable situación en que se encuentra el Local donde desarrollan sus reuniones y algunas actividades diversas asociaciones de la ciudad". Cree que el Ayuntamiento no tiene interés en que el tejido asociativo de la ciudad funcione y crezca.

El Secretario General del Juventudes Socialistas de Arenas de San Pedro, Sergio García, ha denunciado hoy "la lamentable situación en que se encuentra el Local donde desarrollan sus reuniones y algunas actividades diversas asociaciones de la ciudad".

 

"Este lugar, punto de encuentro fundamental en la vida de los colectivos, presenta unas condiciones deplorables, con humedades, con algún otro agujero en el techo, maderas muy deterioradas, cristales rotos sujetos con cinta adhesiva,  y enchufes con cables pelados a la vista. Y no sólo esto, sino que las condiciones sanitarias también tienen algunas deficiencias de insalubridad y malos olores, sobre todo en periodos de calor", ha manifestado.

 

"El Ayuntamiento, responsable de estas instalaciones, no actúa en la mejora de las mismas y las tiene sometidas a un completo abandono, algo que dice mucho del interés que a la Alcaldesa y a su equipo de gobierno les suscita tejido asociativo de la ciudad y de los proyectos que se desarrollan en los locales, por ejemplo talleres con niños, conferencias, etc".

 

Sergio García dice que este hecho ha venido siendo denunciado sistemáticamente por Juventudes Socialistas, que ha publicado fotos en las redes sociales probando los hechos y que le consta que otros colectivos han acudido al consistorio con la misma reivindicación, sin que la Alcaldesa haya dado el menor paso para solucionarlo.

 

Así, solicitan la inmediata reparación de los locales, en el menor tiempo posible, “para evitar cualquier tipo de accidente y para no obstaculizar el desarrollo de las actividades que se hagan en este entorno” dice García,  por ello han presentado ya un escrito en el Ayuntamiento instando a que se subsane este asunto.