Juventudes Musicales convoca el VI Concurso de Música de Cámara Ciudad de Ávila

Juventudes Musicales de Ávila ha convocado la VI Edición del Concurso de Música de Cámara Ciudad de Ávila, que tendrá lugar el próximo 25 de abril con el objetivo de difundir la música de cámara y promocionar a los jóvenes músicos que formen parte de alguna agrupación camerística.

Este concurso, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila, se dividirá en Categoría A: Alumnos de Conservatorios Superiores, y Categoría B: Alumnos de Conservatorios Profesionales o Escuelas de Música.

 

Podrán participar todas las agrupaciones de música de cámara que lo deseen, siempre que sus miembros estén realizando estudios musicales en algún Conservatorio o Escuela de Música del Territorio Nacional en la especialidad del instrumento con que van a participar.

 

Tanto las inscripciones como el resto de documentación podrán presentarse mediante correo electrónico en la dirección concursocamara.jmav@gmail.com. La fecha límite para presentar las inscripciones será el día 9 de abril de 2015.

 

Las personas interesadas podrán encontrar más información, así como el boletín de inscripción, en la web de Juventudes Musicales de Ávila.