Justin Bieber será astronauta

El cantante será una de las personas que viajará como turista espacial al espacio con Virgin Galactic.

El cantante Justin Bieber será una de las personas que viajará como turista espacial al espacio, según ha anunciado a través de Twitter Richard Branson, dueño de la compañía Virgin Galactic, que oferta este tipo de experiencias.

 

Además, la joven estrella del pop irá acompañada de su representante, Scooter Braun. "Es agradable oír que Justin Bieber y Scooter Braun son los últimos astronautas de Virgin Galactic. Enhorabuena, os veré allí arriba", ha escrito Branson en la red social.

 

Los viajes al espacio que oferta Virgin Galactic cuestan 250.000 dólares (unos 140.000 euros) y consisten en un vuelo de dos horas en las que se experimentan seis minutos de ingravidez. La nave que llevará a los turistas, llamada, 'SpaceShipTwo' tiene espacio para dos tripulantes y seis pasajeros.

 

Branson ha planeado realizar su primero vuelo espacial comercial a lo largo de 2013. Ya ha anunciado que él y su hijo serán los primeros en vivir esta experiencia, ante la posibilidad de que se produzca algún fallo.

 

En cuanto a los clientes que ya han solicitado una plaza en esta experiencia, en la página web de la compañía se asegura que ya son más de 600, entre los que hay españoles. El actor Ashton Kutcher es uno de los nombres más conocidos que ya ha confirmado su participación en esta experiencia. Además, Stephen Hawking ha mostrado en algunas entrevistas su deseo de poder convertirse en astronauta.