Just Dance, el juego más vendido en diciembre en España por tercer año consecutivo

Supera a titanes como FIFA 15 o la última entrega de Call of Duty.

No lo verás en la mayoría de las listas de "mejores juegos del año", copadas por grandes superproducciones de aventuras, disparos o deportes e incluso originales juegos 'indies', pero Just Dance se ha ganado el público y no parece que su éxito sea flor de un día. El juego de baile de UbiSoft lleva ya tres años seguidos siendo el título más vendido de diciembre en España.

 

La última entrega de la popular saga de videojuegos de la compañía francesa, Just Dance 2015, repitió en diciembre de 2014 como el videojuego más vendido en formato físico en España de ese mes, según datos de Gfk España. Su dos predecesores (Just Dance 2013 y Just Dance 2014) ya tuvieron el mismo éxito los dos años anteriores.  

 

Los logros de la sexta entrega de la saga también se extienden al mundo del 'e-commerce', ya que Just Dance 2015 se ha colgado la medalla de oro como título más vendido del año en la sección de videojuegos de Amazon.es

 

El juego de baile supera así las ventas de titanes como FIFA 15 o la última entrega de Call of Duty.   

 

El videojuego llegó a los puntos de venta este otoño y está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. Admite hasta 5 jugadores y lleva colgada la etiqueta para todos los públicos.