Julio Iglesias inicia su gira española en Mérida

La gira le llevará a otras ocho ciudades españolas hasta el próximo 18 de agosto.

El cantante Julio Iglesias ha iniciado este sábado en el Teatro Romano de Mérida su gira española que le llevará a otras ocho ciudades hasta el próximo 18 de agosto.

 

Tras su visita a la capital extremeña, el cantante actuará en Barcelona (26 de junio, Jardines del Palacio Real de Pedralbes), Elche (6 de julio, Auditorio IFA), Roquetas de Mar (13 de julio, Plaza de Toros), Ciudad Real (27 de julio, Plaza de Toros), Marbella (3 de agosto, Festival Starlite), Algeciras (14 de agosto, Plaza de Toros), Santander (17 de agosto, Palacio de los Deportes) y Tarragona (18 de agosto, Teatro-Auditorio Camp de Mart).

 

El próximo 23 de septiembre Julio Iglesias cumplirá 70 años, inmerso en una gira mundial que este verano llega a España después de pasar por Rusia, Ucrania, Armenia, Dubai, China, Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Malasia, Holanda y Noruega.

 

Tras sus recitales en España, Julio Iglesias proseguirá su andadura por lugares tan dispares como Jordania, México, Brasil, India, Oriente Medio, Australia, Japón y más territorios de Asia.

 

En 2012, Julio Iglesias publicó el DVD+CD '1 Grandes éxitos', después de que en 2011 lanzase '1', un álbum con sus éxitos cantados y grabados de nuevo y que es disco de platino en España.