Julio Iglesias habla sobre... el noviazgo de Isabel Preysler y Vargas Llosa

¿Le sorprendió o no esta relación? Pues parece que por su respuesta, nada: "¿Sorprenderme? No... Yo vivo en otro mundo ya", afirma Julio Iglesias para ¡Hola!.

 

Se convirtieron en la pareja del verano, y sin duda siguen siendo la comidilla del mundo del corazón. Hablamos sin duda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, los cuales siguen sorprendiéndonos con su historia de amor, que poco a poco va avanzando a pasitos. Primero fueron esas cenas y escapadas y después, la gran presentación como pareja en Nueva York.

 

Sin embargo, fue en nuestro país donde, en una tarde de ópera, la 'perla de Manila' y el Premio Nobel de Literatura nos sorprendían a todos con con su primera aparición pública y en sociedad como pareja en España cogidos de la manoUna presentación a la que acudieron hasta el propio Rey Felipe VI y la proia Reina Letizia,  que también acudieron a la apertura de la temporada de ópera en la capital madrileña.

 

L revista ¡Hola!, la cual ha sacado en más de una ocasión a los dos protagonistas de esta historia de amor que está revolucionando el panorama, ha tenido la oportunidad de entrevistar a Julio Iglesias. Presentando nuevo trabajo musical y  tras su operación de espalda, el cantante vuelve al panorama de la música actual. Sin embargo, el camino no era fácil, "Hace dos meses y medio no pdía ni caminar", afirmaba el artista.

 

Pero, teniendo al que también fue uno de los grandes amores de la Reina de Corazones, Roseta L. del Valle no podía evitar cuestionarle sobre el tema del momento. ¿Le sorprendió o no esta relación? Pues parece que por su respuesta, nada: "¿Sorprenderme? No... Yo vivo en otro mundo ya", afirma Julio Iglesias para ¡Hola!.

 

Y es que Julio, con el que tiene una relación con Isabel Preysler "muy buena", le parece "fenomenal" que sea feliz en esta nueva etapa de la vida de su ex: "Que Isabel esté enamorada de Vargas Llosa me parece fenomenal, porque va a tener a alguien con quien hablar. Y si ella está pasionada y los dos están apasionados, pues eso es una maravilla". 

 

En definitiva, que Julio Iglesias da la bendición a la relación y sin duda, le desea lo mejor a la que fuera también su amor y madre de tres de sus preciosos hijos, Julio José, Chábeli y Enrique Iglesias.