Julio Iglesias, ¿el inicio del adiós?

Julio Iglesias

Julio Iglesias se ha convertido en el artista más internacional gracias a su trabajo sobre los escenarios durante 45 años en los que se ha dedicado a la música. Aunque él mismo confiesa que nunca se va a alejar de la música, la revista Pronto apunta que en este año podría retirarse de los escenarios. 

Tanto es así, que esta podría ser su última gira mundial. A sus 71 años, Julio empieza a sufrir el desgaste de las giras, los miles de kilómetros recorridos y los nervios de cada actuación, que podrían ser la causa de su 'cansancio' y el principal problema a la hora de continuar sus actuaciones en directo. 

 

A pesar de esta publicación, Julio Iglesias confiesa que eso no quiere decir que se vaya a apartar de la música, ni mucho menos, el cantante cuenta incluso con discos inéditos, que le permitirán estar presente en el panorama musical por muchos años más.  Aunque no existe confirmación oficial, la revista Pronto apunta que ha sido la periodista Pilar Eyre la primera en dar la voz de alarma.

 

El madrileño se encuentra inmerso en una gira mundial que le está llevando por escenarios como tan importantes como el de Brasil o Australia por lo que grandes éxitos como 'Crazy' o 'Me olvidé de vivir' se siguen escuchando de la voz de Julio. "Cuando subo al escenario tengo 19 años. Cuando bajo tengo 155" con declaraciones como estas por parte del artista, parece que su 'bajada de los escenarios' puede estar cerca.   

 

Para el 2015 tiene preparados decenas de conciertos en los que todavía podremos disfrutar del madrileño y quién sabe si serán los últimos de su carrera musical. Por el momento habrá que esperar a una confirmación oficial, que según comenta Pilar Eyre será en los próximos días.