Julio Flor presenta en Ávila ‘Contra la Ceguera’, un libro escrito junto a Julio Anguita

La sala del Episcopio será testigo el próximo jueves 7 de agosto a las 20,15 horas de la presentación del libro 'Contra la Ceguera. Cuarenta años luchando por la utopía', organizada por Izquierda Unida y a cargo del periodista Julio Flor, coautor junto al político Julio Anguita.

El periodista vasco Julio Flor, coautor del libro  'Contra la Ceguera. Cuarenta años luchando por la utopía' junto a Julio Anguita, será el encargado de la presentación en la capital abulense de esta obra, que tendrá lugar en la sala del Episcopio el próximo jueves 7 de agosto a las 20,15 horas, en un acto organizado por Izquierda Unida.

 

Flor se encargará de aproximar al público asistente la figura del político izquierdista andaluz y las aportaciones que ambos hacen en un libro cargado de crítica y autocrítica sobre los últimos 30 años de la vida política española. Asimismo, acompañarán a Julio Flor en la presentación del  libro, el historiador Serafín de Tapia y el coordinador provincial de Izquierda Unida, José Alberto Novoa.

 

En el libro que se presenta se puede ver un diálogo lleno de análisis y reflexiones entre Julio Anguita y Julio Flor, donde el malagueño va desgranando sus memorias sobre los cuarenta años de “lucha por la utopía” y donde, según la editorial, se anhela “recuperar la pasión por la vida y entusiasmo por cambiar las cosas, un libro que sueña, aún mas, siente la utopía”.

 

Izquierda Unida de Ávila, como organizadora del evento, ha aprovechado para invitar a todos los abulenses a acudir a la presentación de un libro que “siente la utopía”, como "algo que a pesar de no existir ahora puede ser posible, una realidad que merece ser cambiada para que los ciudadanos puedan vivir dignamente".