Julián Contreras: "Vi las fotografías de la boda de mi hermano en los periódicos"

Julián Contreras

Julián Contreras Jr. está muy triste al no haber asistido al enlace religioso de su hermano, Francisco Rivera con Lourdes Montes, dice que por motivos laborales. 

Julián Contreras Jr. está muy triste al no haber asistido al enlace religioso de su hermano, Francisco Rivera con Lourdes Montes. A pesar de todos los rumores que apuntaban a una disputa entre hermanos, Julián ha confirmado que únicamente no fue por motivos laborales: "Tal como están las cosas tener un trabajo es de agradecer  y luego es una responsabilidad, yo tengo aquí a diez personas a mi cargo, yo no puedo tomarme ciertas libertades que a lo mejor antes sí podía. Insito que aquí el perjudicado soy yo, son dos horas y media a Sevilla en AVE, de haber podido lo hubiese hecho".

 

Así Julián desmintió que su ausencia se debiese a que su padre no estuviera invitado, ni porque vaya a acudir a un programa de televisión o porque quisiera repartir los beneficios de la exclusiva del enlace. Él únicamente insiste en que han sido los temas laborales lo que se lo han impedido y que el mismo día de la boda: "Nos cruzamos un par de mensajes, pero yo como soy tan emotivo y tan sensiblero tampoco quería ahondar. Pero quiero volver a matizar que no ha habido ningún problema, ni esto responde a ningún objetivo ni nada, simplemente no pudo ser, no porque no fuera nadie, ni porque yo no quisiere ver a nadie, nada de lo que he podido oír ha ocurrido".

 

Feliz a la par que triste, Julián ve normal que su hermano no haya acudido a visitarle a su restaurante mientras ha estado en Madrid: "La verdad es que no le he podido ver todavía, no nos hemos puesto de acuerdo. Yo me paso el día aquí metido y él tiene sus cosas de trabajo".

 

Una boda que Julián ha vivido a través de la prensa: "Sí, vi las fotografías en los periódicos. Me hubiese gustado estar". Una triste ausencia en la boda de Francisco que no pudo reunir a sus tres hermanos.