Julián Carrón guiará "espiritualmente" a 1.100 personas este fin de semana en Ávila

Julián Carrón

Bajo el título “Con amor eterno te amé, tuve piedad de tu nada”, darán comienzo el viernes 6 de mayo a las 21.30h en el Lienzo Norte, y finalizarán el domingo a las 13h con una Eucaristía en la catedral presidida por el obispo de Ávila, Monseñor Jesús García Burillo.

 

El sacerdote Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación y responsable de este movimiento eclesial desde la muerte de su fundador, impartirá los ejercicios espirituales que se celebrarán este fin de semana en el Centro de Congresos y Exposición de Ávila “Liezo Norte”, bajo el título “Con amor eterno te amé, tuve piedad de tu nada”.

 

Finalizarán el domingo con la Eucaristía en la catedral, que estará presidida por el obispo de Ávila, Monseñor Jesús García Burillo.

 

La Fraternidad de Comunión y Liberación es una asociación laica de derecho pontificio reconocida el 11 de febrero de 1982 de la que forman parte 65.000 personas en todo el mundo. Desde 2005 está presidida por el sacerdote español Julián Carrón, que acude personalmente a Ávila para impartir los Ejercicios en español, de modo que los puedan seguir en diferido los 16 países latinoamericanos donde la Fraternidad está presente.