Jugando al fútbol desde la igualdad

Los niños de Ramacastañas aprender igualdad desde sus equipos de fútbol. La UD de Ramacastañas tiene cuatro equipos y todos están formados por hombres y mujeres. Esta semana han jugado contra el Atlético de Madrid de Casarrubuelos y la próximo lo harán contra el Getafe, pero lo importante no sólo es ganar sino aprender a respetar

El pasado 16 de junio  domingo el equipo de fútbol de la Unión Deportiva de Ramacastañas  participo en el torneo amistoso contra la escuela del Atlético de Madrid en Casarrubuelos.

 

Los equipos están formados por chicos y chicas con edades comprendidas desde los 6 años hasta los 14 años.

En el torneo participaron 4 equipos: pre-benjamín, benjamines, alevines  e infantiles, todos ellos llegaron emocionados y con muchas ganas de jugar.

 

Sobre las 10 de la mañana jugaron los benjamines, hacia las 11 los pre-benjamines y alevines  todos ellos al fútbol 7, a eso de las 12:15 jugaron los infantiles al fútbol 11.

Los chi@s se lo pasaron estupendamente, disfrutaron y sobre todo que hubo  un juego bastante limpio por ambos equipos.

 

Ganaron 2 partidos  y perdieron otros 2, pero eso no les ha quitado las ganas de  volver a jugar, la semana que viene si se puede contra el Getafe mucha suerte a todos.