Juego de tronos y The Walking Dead se unen... y pasa esto

¿Eres amante de Juego de tronos? ¿Y de The Walking Dead? Si la respuesta es afirmativa no te pierdas esta intro creada por Keith Engen la que dos de las series más exitosas del panorama televisivo actual se unen para dar este curioso resultado.

La cabecera de Juego de tronos ha sido reinventada, una vez más. Tras ver la versión en 8 bits al estilo Super Mario, o la versión simpsonizada, por nombrar algunas, en esta ocasión, llega al estilo The Walking Dead.

 

En el vídeo podemos ver como se asemeja a la intro de la apcalíptica ficción zombie de AMC con planos más oscuros,ralentizaciones, planos detalle de ojos que se mueven y, como no podía ser de otra manera teniendo en cuanta las dos series de las que estamos hablando, sangre.

 

La cuarta temporada de Juego de tronos se emite en estos momentos en HBO y está siendo la más exitosa de la serie hasta la fecha. En el próximo episodio, The Mountain and the Viper (La Montaña y la Víbora) (4x08), los fans de la ficción serán testigos de "la mejor lucha", según desvelaron los showrunners.

 

Además, y según las últimas informaciones, parte de la quinta temporada  de la ficción se rodará en España, concretamente en Andalucía donde los responsables de HBO ya han estado buscando localizaciones.