Juego de Tronos: La gente va a morir

Juego de Tronos

La sexta temporada de Juego de tronos llega a su fin con su episodio número 10, titulado Vientos de Invierno. Y los fans no podrían estar más expectantes con lo que el capítulo les deparará a los protagonistas de la épica serie de HBO. 

Y no es para menos, ya que han sido ellos quienes 'han prometido muertes' antes del final.

 

Por primera vez, la sexta temporada de Juego de tronos ha superado a los libros de George R.R. Martin, un hecho que ha traído consigo sendas sorpresas para los fans. Entre las que destacan numerosas muertes de queridos personajes. Y el show no ha acabado aún.

 

The Hollywood Reporter ha entrevistado a Michael Sapochnik (director de la épica Batalla de los Bastardos), que vuelve a dirigir Vientos de Invierno, y no ha dudado en adelantar que "la gente va a morir" en el último capítulo. 

 

Del mismo modo, la publicación americana recoge declaraciones de los principales intérpretes de la serie, que han prometido un final dignamente merecido. Gemma Whelan (Yara Greyjoy) aseguró que "el episodio es emocionante, épico y abrumador", mientras que Kristopher Hivju (Tommen Baratheon) ha descrito el capítulo como "impresionante, increíble y brillante".

 

Superlativos presumiblemente justificados los de los actores para un final que se augura supere lo acontecido en la Batalla de los Bastardos, una de las batallas más espectaculares de la historia de la televisión.

 

Además, tal y como ha declarado Liam Cunnigham (Sir Davos), el capítulo se alejará un poco de la estrategia utilizada en anteriores temporadas, en las que el capítulo 9 era el más espectacular, dejando el décimo para preparar la siguiente temporada.