Jubilaciones y homenajes en el Colegio Diocesano

D. Ángel Muñoz, Dñª. Elena Muñoz, D. José Mª Valle Soberón -director general de los Colegios Diocesanos -, D. Ramón Rodríguez Alonso y D. Millán Gutiérrez Sánchez.

El pasado viernes 25 de abril el Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora ofreció a Dª Elena Muñoz Blázquez, D. Ángel Muñoz Sánchez, D. Millán Gutiérrez Sánchez y D. Ramón Rodríguez Alonso un más que merecido homenaje con motivo de su jubilación

Dª Elena Muñoz desempeñó gran parte de su carrera profesional en el Centro de Educación Especial “Santa Teresa”  y en esta última etapa ha ejercido como maestra en educación infantil. Ángel Muñoz, fue profesor en el centro Juan XXIII, La Serrada, trabajando con jóvenes y familias que encontraron en el centro un espacio en el que recibieron educación y formación profesional.

 

D. Millán Gutiérrez desarrolló sus tarea profesional como responsable del área administrativa del centro; siempre con una eficacia exquisita y una generosa entrega a su trabajo. Por último, D. Ramón Rodríguez Alonso sacerdote dominico, fue profesor de religión en el colegio muy querido y respetado por alumnos y profesores.