Juan Pablo López: “Queremos llegar a la gente de Ávila y no solo a los turistas”

Miriam Gonzalez, Juan Pablo Lopez y Eva Meneses / Foto: Rodrigo San Pedro

Los establecimientos Soul Kitchen, Scoop, La Viña Bonita y Old es cool, situados entre las calles Caballeros y Martín Carramolinos, organizarán los días 26 y 27 de junio varias actividades solidarias, con el fin de recaudar fondos para los afectados del terremoto de Nepal y las ONG’s AFAVILA y Cáritas.

'Sumer Time' es una iniciativa de cuatro locales de la zona centro de Ávila que intentará revitalizar la zona durante el próximo fin de semana. Juan Pablo López de Soul Kitchen ha destacado que “es el inicio de un verano divertido”.

 

Los establecimientos Soul Kitchen, Scoop, La Viña Bonita y Ols es cool se han unido para realizar varias acciones con fines solidarios, que tendrán lugar tanto en el interior de sus locales como en la confluencia de la calle Caballeros con Martín Carramolinos, que permanecerá cortada al tráfico desde las 19 a las 00:00 horas del sábado 27 de junio para la celebración de un mercadillo solidario y del Concierto de Freenesí.

 


Parte de los fondos recaudados durante las diferentes actividades de los días 26 y 27 de junio irán destinados a colaborar con varias ONG’s, como AFAVILA, Cáritas y los afectados por el terremoto de Nepal.

 

Viernes 26 de junio:

 

- Exposición de pintura en “Soul KItchen”. “Enlaces nobles” a cargo de Jorge Arancibía Vaccaro. En el que los protagonistas son los átomos como los humanos. A las 20 horas.

 

- Cocktail Show room & música en “Scoop” a partir de las 20,30 horas.

 

- Cata de vinos en “La Viña Bonita” a partir de las 21,30 horas.

 

 

Sábado 27 de junio:

 

- Exposición de fotografía en “Old es cool” titulada “Ventana a Nepal” desde las 13 horas.

 

- Mercadillo solidario entre las calles Caballeros y Martín Carramolinos. Desde las 19 horas.

 

Entre los productos puestos a la venta por parte de AFAVILA está el libro “Teresa y el camino”, libro de microrrelatos realizado por la Asociación del Camino de Santiago.

 

Venta de camisetas personalizadas de los cuatro locales participantes en la actividad solidaria, cuya recaudación irá destinada a las ONG’s mencionadas anteriormente.

 

- Concierto de Freenesí a partir de las 21 horas, en la calle Caballeros y el Soul Kitchen.