Juan Malabar y Momi Ogalla traen a Ávila historias de todos los rincones del planeta

El Auditorio de San Francisco y el Palacio Los Serrano han vuelto a acoger la tradición de la narración oral. En las actuaciones de este martes han sido Juan Malabar y Momi Ogalla los protagonistas de traernos las historias de todos los rincones del planeta. Antes, el Taller de improvisación de Alexis Díaz Pimienta que hoy se sube a las tablas de San Francisco para mostrar su arte a pequeños y mayores. 

Será en las actuaciones de las 17.00 horas (familiar) y de las 21.00 horas (para adultos). Momi Ogalla será el responsables de los cuentos familiares que se celebrarán en Los Serrano a las 19.00 horas.

 

Además, por la mañana, a las 11,30 horas, se llevará a cabo una sesión solidaria en la Casa de Misericordia, cumpliendo así con la tradición del Festival de acercar los cuentos a todos cuantos no pueden disfrutar de ellos. De esta manera serán los mayores de la residencia quienes puedan escuchar las historias de varios narradores en una ya tradicional sesión llena de ternura. Aquellos que queráis acercaros a tomar imágenes podéis hacerlo. 

 

Este miércoles se cierra el Festival y como cada 30 de diciembre, Ávila de Cuento echará el telón tras 5 días de historias, sonrisas y amigos.