Juan Luis Feltrero, elegido vicepresidente de la confederación nacional de transporte

El empresario salmantino, Juan Luis Feltrero (Foto: Confaes)

El presidente de la confederación regional es elegido vicepresidente primero de la nueva directiva de la confederación de empresas del transporte. El aragonés Carmelo González es el nuevo presidente.

El empresario salmantino Juan Luis Feltrero ha sido elegido vicepresidente primero de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans) en la que formará parte de su nueva directiva y representará a la confederación de Castilla y León, de la que es presidente.

 

La elección se ha producido esta mañana en la asamblea general electoral celebrada y a la que se postulaban como candidatos a relear a Ovidio de la Rosa en la presidencia Carmelo González y Antonio Amarillo. Finalmente el elegido ha sido González, presidente de la confederación aragonesa y director general de la empresa de transporte de mercancías por carretera Via Augusta.

 

Tras ser elegido el presidente, la asamblea ha votado para designar a los dos vicepresidentes, ya que este puesto no lo elige el nuevo presidente sino el conjunto de los representados, y el empresario salmantino ha sido elegido con 82 votos.