Juan José Tomás cesado de su cargo de primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Adrada

El grupo socialista en el Ayuntamiento de La Adrada ha anunciado el cese en sus funciones del hasta ahora Primer Teniente de Alcalde Juan José Tomás. Además, Jesús de Pedraza, Secretario General de USIA, ha dado a conocer su probable expulsión del partido.

Jesús de Pedraza, Secretario General del partido USIA ha declarado que “Juan José ha mantenido desde el primer día de la legislatura una actitud de deslealtad absoluta conmigo y con los valores de nuestro partido, actitud que no sólo se mantiene sino que se repite en este momento”, “esto se ha manifestado en los últimos días con su pretensión de cese de mi puesto en la Junta de gobierno presentada en el registro municipal por Juan José” añade.

 

Además, Pedraza afirma que “no comparte sus formas de gestión y de llevar a cabo las distintas tareas y cometidos en su función de concejal”

 

En referencia a las diversas pretensiones de Juan José Tomás Esteban, el Secretario General de USIA asegura que “ni ha aceptado nunca, ni va a aceptar jamás entrar en votaciones o decisiones tomadas unilateralmente por el señor Tomás Esteban, máxime cuando se puedan haber realizado a espaldas mías”. Con respecto a esto, Pedraza anuncia “se está planteando el inicio del proceso de expulsión de D. Juan José Tomás del partido USIA”.


A este respecto el grupo socialista indica que “al inicio de la legislatura hicimos un pacto con USIA y así lo hemos defendido hasta el día de hoy” “parece que los problemas internos de ese partido vienen ocasionados por la manera de actuar de Juanjo”.


Además el PSOE adradense indica que “nos constan diversas reclamaciones de vecinos y trabajadores del Ayuntamiento referentes a la forma de actuar del portavoz de USIA que tampoco podemos admitir”. "Se vienen sucediendo desde el inicio de la legislatura acciones intolerables por parte de Juan José, atribuyéndose competencias y autoridad que no les son propias”